jueves, 6 de junio de 2013

En la clase de hoy el maestro nos enseñó otra herramienta para encontrar tesis digitales, libros o revistas arbitradas en la página de la Biblioteca de la UDLAP. Al principio entre muy emocionada para lograr encontrar algunos documentos acerca de mi carrera, pero al buscar tesis digitales acerca de ciencia política o de la política de México o algo similar, me dí cuenta que mi carrera ni si quiera se encontraba en el listado de las carreras de tesis digitales. Sinceramente me sorprendió mucho el hecho de que mi carrera no se encontrara en el listado, debido a que ciencia política y más aún en México, es una carrera de suma importancia y sobretodo día con día se discuten diversos temas de política en México.

Después de esta investigación fallida, entré al listado de revistas y libros  y encontré diversos títulos de revistas y libros que me llamaron mucho la atención como: "Política y Gobierno" o "Government of Mexico", que son revistas o libros que tienen que ver gran parte con mi carrera. Me agrada mucho  el hecho que siendo alumno de la UDLAP, tengas la oportunidad de utilizar esta herramienta que es tan útil y que te brinda la opción de obtener documentos que muchas personas no pueden obtener de forma fácil y sin problemas.

Concluyendo con todo esto, EBSCO es una gran herramienta ya que cuenta con diversas herramientas para poder realizar investigaciones o proyectos. Sobretodo los documentos que podemos obtener de EBSCO son respaldados y son muy seguros, sobretodo no todo el público tiene derecho de enriar a esta plataforma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario