domingo, 2 de junio de 2013

¿Quién soy?


¿Qué podre decir acerca de mí? Bueno, hay muchas cosas que podría platicar acerca de mí, pero primero comenzare diciendo que me considero una persona muy alegre, me gusta divertirme a cada momento, a pesar de que a veces pareciera que soy muy reservada. Algo que me desagrada hacer, es estar encerrada ya que me encanta salir con mis amigos o con mi familia. Soy muy risueña y a veces soy muy cursi, pero sobretodo me gusta mucho conocer nuevas personas.

Actualmente estudio ciencias políticas en la Universidad de las Américas de Puebla, anteriormente  estudiaba economía, pero la carrera no fue de mi agrado además de que era muy demandante la carrera. Mi universidad  me encanta, ya que como es muy grande, puedo conocer a diversas personas de diferentes carreras y de lugares diferentes. Esto me encanta porque logras desenvolverte con mayor facilidad. 

Soy de Acapulco y ahora que vivo en Puebla, me he dado cuenta que son dos ciudades completamente diferentes. Acapulco es la ciudad en donde nací y cada que tengo la oportunidad de irme, lo hago. Puebla por otro lado, es una ciudad mucho más tranquila y también me gusta. Pero si me dieran a elegir, yo prefiero Acapulco. Bueno, esto sólo habla un poco de lo que soy y de cómo soy.

2 comentarios:

  1. Daphne,a pesar de que escribiste poco, me agrado la forma en que lo hiciste. Hiciste buen uso de la puntuación y el estilo de la letra de la una mejor presentación :)

    ResponderEliminar
  2. Comparto las mismas opiniones que tu acerca de la universidad, es muy grande y siempre conoces gente nueva e interesante. Me gusto mucho tu publicación porque en tres pequeños párrafos nos has dado una idea general de como eres mas o menos.
    Es curioso que te cambiaste de carrera, pero la verdad esta súper bien que te diste cuenta al principio y no al final de la carrera que no te gustaba. Es un cambio súper natural, casi a todos nos pasa, a mi igual me paso eso pero cuando entre la primera semana de uní.

    ResponderEliminar