martes, 4 de junio de 2013

Navegando en Internet

Hoy he quedado sorprendida de cuanta información y de cuantas cosas podemos encontrar hoy en día en Internet. Logré descubrir tantas cosas muy importantes, tanto de mi carrera como de interés personal. La página que más me gustó es la de Stumbleupon, ya que encontré diversas cosas muy interesantes. A mi la verdad me gusta mucho preparar brownies y ese tipo de cosas y en Stumbleupon encontré diversas formas de hacerlo y muchas ideas más. Además de que encontré ciertas dietas para poder mantenerte sano, información acerca de películas o de estrellas del medio artístico y eso fue lo que atrajo mucho mi atención.

Por otro lado, Google Scholar es muy útil para encontrar libros y revistas de cualquier tema. Por ejemplo, encontré un artículo en una revista del CIDE (Centro de Investigación y Docencia Económicas) llamado "Sistema Político Mexicano", que habla principalmente de cómo están constituidos los poderes del Estado Mexicano y sus bases. Por eso es que Google Scholar llamó mucho mi atención, porque puedo obtener de forma sencilla y desde la sala de mi casa documentos, revistas y libros que son necesarios para mi carrera o de interés personal. 

Con todo esto concluyo que es impactante cómo el Internet puede ser tan útil y tan necesario. Además que día con día van saliendo cosas innovadoras que nos dejarán impactados.


2 comentarios:

  1. Me gusta como escribes y la sinceridad que le pones a cada entrada de tu blog y me agrada la idea y como pones muchas etiquetas para obtener mas visitas :)

    ResponderEliminar
  2. Me agrada tu entrada, pero me parece que te hace falta hablar un poco más a cerca de qué te brindaran estas redes en tu investigación.

    ResponderEliminar