lunes, 3 de junio de 2013

Explorando la Biblioteca

A pesar de que varias personas piensan que la biblioteca es un lugar aburrido y sin chiste, pero la realidad es otra. Hoy fuí a la biblioteca de mi universidad y me di cuenta que al entrar a la biblioteca entras a otro mundo. Como estudio la carrera de ciencias políticas, fui a buscar libros con respecto a mi carrera. Al llegar a la sección donde se encuentran la mayoría de los libros de política me dí cuenta de algo muy interesante y que me llamó mucho la atención, la mayoría de los libros que se encuentran en la biblioteca son antiguos, pero no por ser antiguos dejan de ser interesantes. Sin embargo, yo me esperaba libros mas recientes ya que como sabemos la vida política va cambiando frecuentemente, por lo tanto hay datos muy importantes pero que ahora ya no son tan relevantes. 

Por otro lado, quisiera hacer énfasis en que la mayoría de los libros que encontré con respecto a la política mexicana son amarillistas, ya que la gran parte hablan de fraudes que se han cometido, de cómo se realizan las elecciones, entre otras cosas. Pero también encontré libros muy interesantes que hablan acerca de la historia de los partidos en México, de cómo se fueron formando y datos muy interesantes.

A pesar de ciertos puntos negativos que tiene la biblioteca, cuenta con mucha información muy valiosa que es de gran ayuda. La biblioteca es un lugar al que me encanta ir. 

3 comentarios:

  1. Coincido en la antigüedad de los libros, ya que mi tema en especial requiere información actualizada :( pero estoy de acuerdo en que en general son libros muy útiles a pesar de que no son muy actuales :)

    ResponderEliminar
  2. Daphne, me gusto la sinceridad con la que escribiste tu entrada, sin embargo para mí gusto escribiste muy poco, quizás hubieras podido escribir sobre libros que te llamaron la antención y que te gustaría leer.

    ResponderEliminar
  3. Daphne, pienso que tu texto es muy concreto, aunque creo que sería bueno hablar de autores conocidos. Pero sobre todo me gusto el que tengas la idea de que no sólo hay una verdad, pues claro que hay más perspectivas, me refiero a lo que pusiste con relación a los libros "amarillistas"

    ResponderEliminar