martes, 25 de junio de 2013

Mi neta final...

Sinceramente yo no tenía pensado tomar español II en verano debido a que yo pensé que iba a ser muy cansado y la verdad si fue muy rápido todo, pero no cansado, ya que me gustó el hecho de que el profesor hiciera las clases muy didácticas.  Siempre llegábamos al salón y tenía alguna actividad nueva con tal de que la clase no se nos hiciera muy pesada.

Además algo que me gustó mucho en este curso fue el hecho que nos enseñara a utilizar diversos métodos y páginas para obtener información confiable y verídica. Sobretodo porque actualmente contamos con mucha información de diferentes luagres pero muy poca es verídica y confable.

Lo que más me gustó es que como yo acabo de cambiarme de carrera y el hecho de que hiciera mi artículo de investigación con un tema en relación a mi carrera hizo que me enamorara más de mi carrera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario